1303
Edicto
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.4 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE 285, de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, estas no se han podido practicar.
Contra las resoluciones de recurso extraordinario de revisión, que ponen fin a la vía administrativa, puede interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo, en el plazo de dos meses, desde el día siguiente a la publicación del presente edicto.
Los correspondientes expedientes obran en esta Subdelegación del Gobierno, pudiendo ser consultados en el plazo anteriormente citado.
N.º EXPTE. |
DNI |
NOMBRE Y APELLIDOS |
LEGISLACIÓN |
899/2011 |
01911016S |
MARIA JOSEFA CASTRO ORTIZ |
LO 1/1992 - 26 f) |
Guadalajara, 14 de marzo de 2014.– El Subdelegado del Gobierno, Juan Pablo Sánchez Sánchez-Seco.